Noticias

de Salamanca ®

LGC Diario digital  

Resúmenes  de Prensa

  

Proyectos, rehabilitaciones, Licencias

Pídanos presupuesto, acertará

Especialistas en Ortodoncia

Salamanca 

ONGs    Opinión   Nacional  Internacional  Economía Deportes Sociedad moda Sucesos    Cultura

Volver a portada

Clínica dental Fray Luis de León

Dentista Infantil

Servicios
Cartas al Director
Mapas

Paginas   - amarillas

 

Códigos postales

e-mail

Lotería Nacional
Presidencia del Gobierno
Varios  

Nuestra historia

Buzón de sugerencias

Cartas al Director

Direcciones

de interés

Política de privacidad

Hombres ilustres

Horoscopo
El Tiempo en Salamanca
Guia Hoteles
Arquitectos en Cangas de Onis
Arquitectos en Asturias
Arquitectos en Arriondas-Parres
Arquitectos en Lastres

Arquitectos en Gijón

Arquitecto en Oviedo

Pida presupuesto

Dentista en León
Clínica Dental León
Clínica Dental Condesa

 

Manual de Usuario software de monitorización por teléfono móvil

Sólo para Symbian2

Índice

1 VISTA GENERAL ................................................................................................ 3

1.1 Introducción general ...................................................................................................................................3

1.2 Características ............................................................................................................................................3

1.3 Entorno ..........................................................................................................................................................3

2 INSTALACIÓN DEL SOFTWARE ................................................................... 4

3 OPERACIÓN ....................................................................................................... 5

3.1 Configuración del DVR .............................................................................................................................5

3.2 Software del teléfono móvil .....................................................................................................................6

3.3 Conexión al software ................................................................................................................................7

3.4 Visualización de vídeo .............................................................................................................................8

3.5 Control PTZ ...............................................................................................................................................10.

3.6 Salir ...................................................................................................................................................... ......103

1 Vista general

1.1 Introducción general

Este manual de usuario le ayudará a instalar y utilizar el software de monitorización para teléfonos móviles que funcionen bajo la plataforma Symbian.

1.2 Características

Este software presenta las siguientes características:

Utiliza un teléfono móvil para visualizar vídeo en tiempo real.

Soporta la operación de control PTZ.

1.3 Entorno

Técnicamente hablando, este software es soportado por todos los teléfonos móviles con los sistemas operativos Symbian S60 3ª edición, Symbian S60 3ª edición FP1, Symbian S60 3ª edición FP2 y Symbian S60 5ª edición. Se recomienda, no obstante, su utilización con los modelos E71, N82, 5530XM sobre los que se han efectuado las pruebas.

Importante

Antes de instalar el software, algunos teléfonos móviles puede necesitar la instalación de las aplicaciones oficiales Nokia siguientes: "OpenC library plugin glib.SIS", "pips_nokia_1_3_SS.sis", "stdcpp.SIS" (proporcionadas en el archivo "S60_OpenC_1_6.rar", incluido en el paquete con el software de visualización). Si la instalación del software falla, instale la librería Nokia OpenC.

Si no puede utilizar el software de monitorización después de la instalación, conecte su teléfono móvil con el "Nokia PC Suite 7.1.26" (o superior) y pinche sobre el menú de ayuda. Después debe seleccionar la instalación del PC Suite de nuevo. Siga las instrucciones para instalar el programa "MMSSynd Suite", y el "Contacts Group DS Plugin".

El dispositivo conectado soportará la función dual-stream si se ha habilitado el flujo adicional (extra stream).

4

2 Instalación del software

Copie el software de monitorización a su teléfono móvil (utilice un software de sincronización con el PC o la función de descarga de red).

Pinche sobre el software y a continuación siga los pasos uno a uno para instalar el software en su teléfono móvil.5

3 Operación

3.1 Configuración del DVR

Establezca la información de codificación del DVR al que se ha conectado para hacer que el dispositivo esté acorde con la monitorización a través de teléfono móvil.

Puede accede a la página web del DVR o localmente al dispositivo para completar la configuración. En este manual de usuario, le indicamos cómo finalizar la configuración en el dispositivo local.

Nota

En caso de que crea que la monitorización por teléfono móvil afecte a la monitorización regular, tenga en cuenta que el teléfono móvil sólo recibe el flujo adicional (no el flujo principal) para llevar a cabo la monitorización en tiempo real. De modo que, antes de operar, asegúrese de que su DVR actual soporta la función de flujo doble (dual stream).

3.1.1 Codificación

Se pueden realizar las siguientes configuraciones:

Resolución: CIF/QCIF.

Imágenes por segundo: El rango de valores va de 5 a 10.

Tipo de ratio de transmisión: CBR

Bit rate: 64-256Kb/S

Figura 3-1

Puede ajustar la configuración de acuerdo a la operación de su teléfono móvil y del entorno de red. Puede disminuir la tasa de imágenes por segundo para garantizar la fluidez del vídeo si la red no es demasiado buena.

3.1.1 Cuenta

Para la cuenta de teléfono móvil, asegúrese de que reusable (soporta múltiples usuarios utilizando la misma cuenta para conectarse al mismo tiempo) y que tiene derechos de control PTZ. 6

De este modo, cuando otros usuarios estén realizando una monitorización regular, usted puede utilizar su teléfono móvil para monitorizar y realizar operaciones de control PTZ.

Figura 3-2

3.2 Software del teléfono móvil

En su teléfono móvil puede ver el menú de acceso rápido del software. Su icono es el que se puede ver en la imagen 3-3 (DMSS).

Figura 3-3

Pinche sobre el botón DMSS para mostrar una interfaz como la que se puede ver en la Figura 3-4.7

Figura 3-4

3.3 Conexión al software

En el cuadro de diálogo de la Figura 3-4 introduzca la dirección IP del dispositivo, el puerto del dispositivo, el nombre de usuario y la contraseña. Pinche sobre el botón "Login" y podrá ver una interfaz como la de la Figura 3-5.

Figura 3-5

El software de monitorización en teléfono móvil puede recordar la información más reciente de conexión al dispositivo, de modo que pueda conectarse convenientemente la siguiente vez.

Si no puede conectarse compruebe lo siguiente:

La información de conexión es correcta.

8

El servidor funciona correctamente.

La operación de red es correcta (acceda a una página web a través de un navegador de Internet para asegurarse de que puede conectarse a Internet).

 

 

 

 

Alquiler y venta  de

oficinas en  Salamanca

 

HOTEL-RESTAURANTE_ LA  CHOPERA

Collera- Ribadesella

985 86 04 45

Rescate del Belusa

Descenso Sella

Ruta turística en Ribadesella

Abogados en Salamanca

 

 

Guia Hoteles
Arquitectos en Villaviciosa

Pida presupuesto, chalet reformas, licencias etc.

Garden  Center Viveros La aldehuela
Empastes en león
Dentistas en león
Clínica Dental en León
Ortodoncistas en León
Clínica Fray Luis de León
Dentista en C/ Fray Luis de León
Clínica Condesa en León
Clínica Dental Fray Luis de León
Clínica Dental Condesa en León

Opinión / Salamanca  ONGs/Opinión/Nacional / Internacional / Economía / Deportes / Sociedad -Sanidad-Justicia-Moda / Sucesos//Cartas al Director / Cultura / Página de inicio/ (aviso legal)